En el suceso perdió la vida Néstor Fabián Garcete Pedrozo, de 31 años de edad, domiciliado en vida en el barrio San Blas, de la ciudad de Paraguarí. El mismo iba al mando de un automóvil marca Ford, modelo Escort, color gris, con chapa ANJ 065 Paraguay.
Asimismo, se vio involucrado en el accidente rutero el tracto camión marca Scania, modelo R103 -360/1991, color blanco, chapa N° OAH 273 Paraguay, inscripto a nombre de Todoro Báez Benítez, con semirremolque de la marca Guerra, de tres ejes, color blanco, chapa N° DAP 399 Paraguay, que al momento del accidente estaba conducido por Walter Ojeda Cubilla, domiciliado en la colonia Eugenio A.Garay, departamento del Guairá.
De acuerdo a la versión brindada por el conductor del tracto camión, el mismo circulaba con su Scania sobre la ruta PY01, con dirección a Asunción cuando el conductor del automóvil no tomó las debidas precauciones y le salió al paso con intenciones de querer cruzar la ruta y ya no tuvo tiempo de frenar, por lo que impactó contra la parte frontal del vehículo de menor porte.

Ambos vehículos quedaron incrustados entre sí, por lo que bomberos voluntarios de este distrito intentaron rescata al conductor que se encontraba atrapado en el habitáculo del Ford pero el mismo ya se encontraba muerto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se le practicó alcotest al conductor del camión de gran porte, que arrojó resultado negativo.
El Médico Forense del Ministerio Público, Dr Jorge Maldonado, diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico y shock hipovolémico”. Asimismo, intervinieron funcionarios del Departamento de Criminalística de Paraguarí.
El fiscal Gabriel Ramírez Palumbo dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares, mientras que el conductor del camión involucrado en el accidente quedó en carácter de aprehendido en la Comisaría local.
