El ciudadano argentino Óscar Gabriel Masi, de 71 años, que ayer fue reportado como desaparecido por sus familiares y que sufría de psicosis paranoides bipolar, fue encontrado muerto en en el predio del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), ubicado en el km. 48 de la Ruta PY02, correspondiente a la compañía Potrero Po’i de Caacupé.
A pocos menos del sitio, Masi habría abandonado su vehículo, un Ford EcoSport, con chapa argentina MWV 895, con documentos de la ciudad de Formosa, de donde aparentemente era residente.
El hombre fue reportado como desaparecido pasada la medianoche de ayer por unos familiares. Víctor Rafael Duré Benegas, quien reside en el barrio San Miguel de Caacupé, fue a reconocer el cadáver y confirmó que se trataba de su primo Masi.
El médico forense Luis Gómez examinó el cuerpo, que estaba con el torso descubierto, y determinó como causa de muerte un “Infarto Agudo de Miocardio". Se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares, mientras que el vehículo quedó a disposición de la fiscala Blanca Aquino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
