María Gloria Zappatini iba en una Toyota Cami en compañía de su marido, Alberto Báez, cuando perdió el control de su rodado y al esquivar otro vehículo chocó contra una máquina expendedora de gas en una estación de servicios del emblema Copetrol, ubicada en Campo Jordán y Nicolás Bo, del barrio Los Nogales de San Lorenzo. Ocurrió pasadas las 23:00 del martes, según datos brindados por el oficial segundo Néstor Ortega, de la comisaría 1era. Central.

El vehículo quedó incrustado afectando la bomba de la expendedora, y se produjo una fuga de gas por varios minutos, por lo que los bomberos aislaron el lugar y evacuaron la zona.
Lo que ocurrió, según lugareños, es que la mujer circulaba por la calle Campo Jordán hacia la avenida Manuel Ortiz Guerrero (desde Reducto hacia Sinalco), y en el carril contrario había un árbol caído señalizado con conos. Al pasar por la zona, el conductor de un vehículo que sería un Toyota Allion o Premio de color bordó, desvió de forma brusca los conos, lo que provocó que la mujer reaccionara de manera similar, por lo que perdió el control y fue a chocar contra el surtidor. Las cámaras de circuito cerrado serán revisadas para identificar al conductor que se dio a la fuga.

A raíz del accidente, la conductora quedó inconsciente pero a salvo, como así también su esposo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En su momento, todos los móviles se encontraban alejados a casi 100 metros del lugar ante el inminente peligro. Pidieron apoyo de la Policía Nacional y ambulancias de forma preventiva.
Ya cerca de las 1:00 del martes, los bomberos se acercaron al lugar del accidente luego de que la fuga de gas culminara, y procedieron a derramar agua en el sitio como lo dicta el protocolo. A esas horas el peligro mermó y el lugar quedó liberado. Los bomberos informaron que trabajarían en sacar el vehículo del lugar ya en horas de la mañana, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.
También se informó que el árbol que se encontraba sobre la ruta fue cortado en pedazos y retirado del lugar.
