El Tribunal Electoral de Misiones luego de un largo proceso resolvió a favor de Achucarro para ocupar una banca como titular en la Junta Departamental en reemplazo de Nancy Arias.
El abogado de Achucarro, Helios Cuellar, señaló que la concejala Arias estaba en falta, en violación constitucional y electoral, cumpliendo doble funciones incompatibles con el cargo de concejalía.
Añadió que se ha notificado al Cuerpo Legislativo en dos oportunidades y que al no dar lugar a la petición, recurrió al Tribunal Electoral que dio su fallo unánime a favor de Juan Achucarro.
Tras el juramento el concejal departamental Achucarro prometió honrar el cargo. “Tanto hemos esperado y ahora vamos a trabajar por un Misiones mejor”, dijo, y señaló que trabajará en el campo como especialista en producción animal y en especial en producción láctea.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
