Accidente en Ruta Mcal. López deja un herido

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Automóviles involucrados en el accidente
Automóviles involucrados en el accidenteGentileza

Una persona resultó herida tras un accidente que se produjo en la Ruta Mariscal López, ramal Patiño-Areguá, en el que estuvieron involucrados dos vehículos. El conductor de uno de los automóviles dio positivo al alcotest.

De acuerdo a los datos de la Policía, el percance se produjo alrededor de las 05:20 en la ruta Mcal. López a la altura del ramal Aregua-Patiño. Uno de los vehículos es una camioneta que era conducida por Tobías Schwarz Talavera, de 21 años de edad, quien dio positivo a la prueba de alcotest (0,406 mgl).

Así quedaron los vehículos tras el accidente
Así quedaron los vehículos tras el accidente

El otro automóvil estaba al mando de Félix Díaz Hermosilla, de 69 años, quien resultó herido y fue derivado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la 8ª Compañía Capiatá al centro de salud de Areguá. El vehículo se incendió a raíz del percance.

Según las averiguaciones, y relatos de testigos, el accidente se produjo presumiblemente por imprudencia del conductor de la camioneta, quien se encontraba en estado etílico. Cuando el personal policial llegó al sitio encontraron la camioneta en llamas y al conductor tendido en el asfalto.