Ronda de tragos entre albañiles terminó en pelea y muerte

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Bomberos voluntarios trasladan a la víctima al Hospital de Trauma, este domingo.
Bomberos voluntarios trasladan a la víctima al Hospital de Trauma, este domingo.Gentileza

Una ronda de tragos entre dos albañiles acabó en una pelea en la que uno de los involucrados fue apuñalado y golpeado con un mazo. El agredido fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, pero los médicos no pudieron salvar su vida. El autor del crimen logró huir a pesar de que la Policía realizó una intensa búsqueda.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche en el barrio San Blas de Asunción. La víctima no fue identificada debido a que no contaba en ese momento con documentos de identidad.

Tampoco los vecinos o el dueño de la casa que el fallecido arrendaba conocían la identidad real del hombre, ya que se había mudado a la zona hace poco tiempo, según afirmaron.

Los antecedentes del caso señalan que el fallecido se encontraba bebiendo en la vivienda de un hombre identificado como Pablo Rojas, donde alquilaba una habitación. Con el fallecido se encontraban el dueño de casa y el albañil Claudio Benítez, también vecino de la zona.

Poco antes de la medianoche, el dueño de casa decidió ir a dormir y dejó a los albañiles, según dijo Rojas a efectivos de la Comisaría 12ª Metropolitana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Rojas agregó que no sabe qué pudo haber originado la pelea en la que Benítez supuestamente apuñaló al desconocido que, pese a estar herido, corrió unos 60 metros hasta ser alcanzado nuevamente por Benítez, que presuntamente lo golpeó en la espalda con un mazo.

La víctima cayó en un charco de agua donde quedó hasta la llegada de bomberos voluntarios, que lo trasladaron al Hospital de Trauma, donde poco después se confirmó su deceso.

Por orden de la Fiscalía, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para su identificación y posterior entrega a sus familiares.