El delincuente huyó a bordo un automóvil donde lo aguardaba un cómplice. El intento de asalto ocurrió poco antes de las 03:00 de este jueves y tuvo como principal protagonista a Rubén Aquino, uno de los playeros del surtidor.
Este señaló que llegó un automóvil color blanco, posiblemente Toyota Runx, de donde bajó un joven que se cubría la cara con una remera y le dijo que se trataba de un asalto y que le entregara su billetera, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
“Él tenía un arma de fuego en la mano, pero en un descuido hubo un forcejeo y logré que su arma caiga al piso. También pedí ayuda a unos jóvenes que estaban en las cercanías del shop. Ante esta situación, el delincuente corrió, agarré su arma y gatillé varias veces en dirección a él, pero la pistola no se disparó”, dijo Aquino.
Fue ese el momento en que se dio cuenta de que la pistola con la que iba a ser asaltado era de juguete.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La pistola fue entregada a efectivos de la comisaría 52ª de Ñu Guazú, en Luque. Entretanto, el oficial Marcos Aquino, de la mencionada comisaría, comentó que se está buscando el vehículo y que no se descarta que los mismos delincuentes hayan cometido otros despojos de pertenencias horas antes.

