Director de la Policía Urbana Municipal agrede a inspector de tránsito

VILLARRICA. A través de las redes sociales recorre un video en la cual se observa al director del Departamento de Policía Urbana Municipal, César Morán, agredir a un inspector de tránsito municipal, supuestamente por hacerle una infracción.

Cesar Moran, Director de la Policía Urbana Municipal de Villarrica
Cesar Moran, Director de la Policía Urbana Municipal de VillarricaABC COLOR

Según se puede observar en la filmación, primeramente, el alto funcionario César Morán da una cachetada al inspector identificado como Roque Bogado quien llevaba puesto un casco en ese momento, seguidamente lo agarra del cuello y lo empuja, posteriormente Bogado se dirige hasta su motocicleta, pero es perseguido por Morán, quien lo volvió a empujar antes de subirse a su vehículo y retirarse del lugar.

El protagonista, director de la Policía Urbana municipal, César Morán, explicó que esta mañana se encontraban realizando desalojos de comerciantes apostados a los alrededores de la plaza de los Héroes, pero que como no había un lugar libre para dejar su vehículo, lo dejó mal estacionado en una esquina, por lo que el mencionado inspector de tránsito le hizo una infracción, agregando que conocía su automóvil, pero que igual lo multó.

PUBLICIDAD

“Fui a buscarle para que me dé una explicación, ya van tres veces que me multan mientras hago mi trabajo, al momento en que le reclamé intentó agarrarme de los testículos, fue por eso que le di una cachetada, pero sólo eso, no le pegué, si no otra sería la historia”, excusó Morán. “En vez de hacerme la cobertura para liberar los espacios públicos, me multaron, ellos conocen mi vehículo, utilizo el mío porque no cuento con una patrullera. Creo que me lo hizo porque una vez desalojé a un comerciante amigo suyo”, argumentó.

Intentamos contactar con el inspector de tránsito agredido, Roque Bogado, pero no pudimos ubicarlo. Tampoco atendió el teléfono el director de tránsito municipal, Lic. Édgar Zorrilla.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD