A la hora de la salida de los alumnos, una gran cantidad de automóviles bloqueó una vez más las calles frente al colegio Cristo Rey, ante la ausencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito, que en horas de la mañana, en coincidencia con el horario de entrada, llegaron a multar a varios padres que paraban en doble fila.

Lea más: Policía de Tránsito multa a padres irresponsables frente a colegios

Esta mañana, la Policía Municipal de Tránsito advirtió con fuertes multas a los padres que se detenían frente a los colegios de la capital para bajar a sus hijos. Los centros educativos que más problemas de esta naturaleza causan en la capital del país son el Cristo Rey, Las Teresas, San José, Santa Clara y Las Almenas, pero varios otros están en la mira. Estas instituciones están ubicadas sobre importantes avenidas asunceñas, como Mariscal López, España y Rodríguez de Francia.
Hoy realizaron operativos frente al Cristo Rey y el Santa Clara, en donde ya aplicaron la medida. Los agentes ruegan a los padres que estacionen lejos de las escuelas y caminen la distancia necesaria para dejar a sus niños.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
