Soares, acusado por lesión de confianza por un presunto daño patrimonial a la SEN por unos G. 1.224.976.100, enfrentará un nuevo intento de llevar su caso a juicio oral y público. Los ministros de la Corte Alberto Martínez Simón y María Carolina Llanes, así como la jueza de apelación Gloria Elizabeth Benítez, decidieron rechazar sin siquiera estudiar el recurso de casación presentado por el abogado de Soares, Álvaro Arias.
Lea más: Soares volvió a chicanear y fiscala pide que sea sancionado por litigar con temeridad
El juicio de Soares debía empezar hoy a las 13:30, sin embargo, ayer la defensa planteó este recurso. La causa se inició en abril de 2010 y están a punto de cumplirse 10 años sin que el caso pueda llegar a estudio de un Tribunal.
A raíz de las innumerables chicanas presentadas durante el proceso, incluso la Fiscalia solicitó una sanción para el acusado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
