Circuito cerrado muestra que incendio de vehículo fue provocado

Las imágenes de circuito cerrado ubicadas en las inmediaciones del lugar donde en la madrugada de ayer se incendió un vehículo -quedando completamente calcinado- muestran de forma elocuente que el siniestro fue provocado por el ocupante de otro vehículo que se acercó y lanzó un objeto incendiario bajo el móvil. El hecho ocurrió en el barrio San Vicente de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOAZLJZXYFFJFKPQT7ZQMVSCVA.jpg
Arcenio Acuña, ABC Color

En la madrugada de ayer se reportaba que un automóvil Kia Río, con chapa BFN 578, que había quedado estacionado sobre la calle Rufino Pampliega casi Carmelo Peralta del barrio San Vicente de nuestra capital, ardió por completo pasadas las 02:00.

Anoche trascendieron las imágenes de circuito cerrado de varias cámaras dispuestas en el lugar y una de ellas muestra claramente que el incendio fue provocado por el ocupante de otro vehículo que sería un Kia Picanto, que se acercó al automóvil afectado y segundos después se aprecia que se arrojó un objeto incendiario, lo que motivó el inicio del siniestro.

Lea más: Incendio destruye por completo un vehículo

PUBLICIDAD

Las contundentes imágenes echan por tierra las presunciones que surgieron en torno a la causa del incendio, que se había evaluado pudo haber sido una falla eléctrica. Ahora los investigadores deberán identificar el vehículo en cuestión a través de la matrícula, que no se aprecia a simple vista, pero que a través de un peritaje más avanzado podría identificarse.

Alexandre Pane, propietario del vehículo había dicho que su vehículo era Kia Río 2011, que había adquirido sólo cuatro meses atrás y que lo había estado usando sin problemas durante el día luego de haberlo retirado del taller por problemas de tren delantero. Afortunadamente, dijo, el automóvil cuenta con una póliza de seguro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD