Cadáver calcinado hallado en Ponta Porã es de un paraguayo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El cadáver de Rodrigo Ramón Aguilar Benítez fue reconocido por sus familiares.
El cadáver de Rodrigo Ramón Aguilar Benítez fue reconocido por sus familiares.Foto Gentileza

El cuerpo sin vida hallado esta mañana totalmente calcinado pertenecería a Rodrigo Ramón Aguiar Benítez, según aseveraron propios familiares. El occiso estaba carbonizado por lo que resultaba difícil el proceso de identificación. No obstante, miembros del IML (Instituto Médico Legal) de Ponta Porã utilizaron algunas técnicas que posibilitaron que los familiares puedan reconocer el cadáver.

Rodrigo Ramón Aguilar Benítez residía últimamente en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. El mismo contaba con orden de captura luego de haber sido sindicado como autor de varios disparos durante una fiesta ocurrida en el barrio Bernardino Caballero.

El macabro hallazgo se produjo en la mañana de este viernes al costado de un camino vecinal de la zona conocida como Rodoanel de Ponta Porã.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Según los datos, el ahora fallecido había llegado a la fiesta e intentó intervenir en una pelea ya que vio a un sujeto maltratando a una mujer. Se acercó a pedirle que se calmara lo que provocó la reacción de los demás presentes, según relató en aquel entonces.

Siguió relatando que se le acercaron cerca de 10 personas, en su mayoría en estado etílico, decidió sacar su arma que portaba por la cintura y realizó varios disparos al aire. La situación se descontroló por lo que no tuvo opción que correr del lugar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Había alegado que el arma es de su propiedad y que tenía autorización para portar y que en su momento presentaría a las autoridades. Aquel episodio se registró en noviembre del año pasado. La Policía allanó su casa pero el mismo no se encontraba.