Según informó el corresponsal de la zona, Juan Augusto Roa, el martes por la mañana, la trabajadora doméstica llegó hasta el domicilio de la asistente fiscal Zully Galeano Ferreira, asignada a la Unidad Nº 1 de Edelira, y no la encontró, lo que le pareció sumamente llamativo. La vivienda se encuentra ubicada en el km 28, segunda línea, del mencionado distrito.
Sin embargo, la trabajadora encontró una carta con un contenido bastante inquietante en que la desaparecida da una serie de indicaciones y en la que que pide a su familia “que me perdonen por lo que voy a hacer”. Dejó una tarjeta de crédito para el pago de cuentas y su teléfono celular, de acuerdo a la información.
La mujer es madre de un bebé de tres meses a quien también dejó abandonado para salir a bordo de una camioneta Nissan Navara de color negro, con chapa BNN155. Además, tiene otro hijo de 7 años.

Según informó el suboficial superior Roberto Díaz, subjefe de la comisaría 82ª de Edelira, el hecho fue denunciado por su concubino y la mujer sigue desaparecida hasta estas horas, por lo que piden ayuda para poder localizarla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Personas que puedan dar información sobre la mujer o la camioneta en que se desplazaba pueden llamar al (0985) 774-811.
