En la explanada se puede ver a personas que llegan y a una gran cantidad de vendedores ambulantes. Así como en otras dependencias de la Basílica. En los accesos principales se colocaron carteles que indican que no se tendrá celebraciones litúrgicas hasta el 26 de marzo. Aun así la gente llega a orar o simplemente dar un paseo.
Esta mañana, el Obispo en una misa transmitida a través de los medios de comunicación, exhortó a todos los cristianos a obedecer a las autoridades sanitarias y políticas. “Es por nuestro bien y es una manera de demostrar nuestro amor a la patria y el amor al compatriota” manifestó.
Para luego exhortar a todos los paraguayos a poner de su parte todo lo mejor, en cuanto a empeño, disciplina, voluntad y fe inquebrantable para cumplir esta cuarentena. “Tal como nos indica una iniciativa que se encuentra en las redes sociales denominado “me quedo en casa”. También nosotros quedémonos en casa, ya que solo así, juntos venceremos al coronavirus. Desde ya gracias de corazón por este esfuerzo,” fueron algunas de sus expresiones.
Así mismo, monseñor Valenzuela solicitó ayer a las autoridades políticas y económicas del país, que apoyen con fuerza la economía y la investigación ahora que el virus está creando lamentablemente una nueva crisis no solamente económica sino de muchos otros aspectos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy