En el marco del resguardo de la institucionalidad también se encuentran en la Comisaría 5ª cascos azules, explicó el subjefe de la Comisaría local, Martin Marecos.
Lea más: Imputan y piden prisión para los que agredieron a policías
La presencia de antimotines obedece a que tras el incidente que ocurrió anoche en la entrada de esta ciudad, recibieron información que familiares de los detenidos tenían previsto crear disturbios en la comisaría local.
Sin embargo, los agentes policiales comenzaron a trabajar en los barrios y compañías donde el grupo Lince logró incautar un total de seis motocicletas cuyos propietarios al momento del control no tenían las documentaciones que demuestren que son de su propiedad, explicó Marecos. Ante dicha situación todas las motocicletas fueron remitidas a la comisaría local.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta el lugar llegó un grupo de cuatro personas que buscaban incidentar dentro de la comisaría recriminando a los efectivos policiales por el procedimiento realizado por el grupo Lince.
Las seis motocicletas quedaron en poder de la Comisaría local. El Ministerio Público ya está al tanto del procedimiento.
