La víctima fue identificada como Ángel David Meza Velázquez, de 27 años, según dio a conocer el Servicio de Verificación de Muerte (SVO) del Hospital Giselda Trigueiro, informó el Grupo Globo en su portal web de noticias.
El turista falleció el jueves por la noche en la playa de Ponta Negra, en la zona sur de Natal, estado de Río Grande del Norte de Brasil. Tuvo una enfermedad repentina seguida de un paro cardiorrespiratorio, indicó el Servicio de Emergencia Móvil (Samu).
Llegó el miércoles último con un par de amigos y ayer salieron por la mañana y regresaron por la noche, de acuerdo al hotel en donde se alojaron los turistas paraguayos. Estaban en el paseo marítimo y alrededor de las 19:00 horas (GMT-3) el hombre tuvo un paro cardiorrespiratorio.
Un bombero que estaba en la playa ayudó con los primeros auxilios y se llamó al Samu, que envió una ambulancia. Hubo intentos de reanimación durante unos 40 minutos, según se informó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La pareja de amigos turistas recibió instrucciones de buscar el consulado paraguayo en Recife, capital del estado de Pernambuco, y están proporcionando la documentación para llevar el cuerpo de regreso al país.
