Terminal de Ómnibus de Asunción cierra como medida preventiva ante el coronavirus

Este viernes la Municipalidad de Asunción resolvió el cierre total de manera temporal y la suspensión de actividades en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Esta disposición se enmarca en las acciones impulsadas desde el Gobierno Nacional para frenar el avance del covid-19.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPJ22PYI5JAWPLJDD5FNNKQZFI.jpeg

Desde las 20:00 de este viernes 20 de marzo hasta el próximo 1 de abril las actividades en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) quedarán suspendidas, conforme a la resolución emanada por el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez.

Según reza en la resolución, la orden del cierre total temporal de la terminal es para evitar la expansión del coronavirus en nuestro país.

El cierre de actividades implica que queda prohibido el ingreso de vehículos particulares y taxis, además de colectivos de corta, mediana y larga distancia. También queda prohibida la entrada a permisionarios, sus empleados y funcionarios municipales, excepto el personal de seguridad y agentes de la Policía Nacional.

Otros funcionarios exonerados de esta disposición son los trabajadores de la empresa LPN encargada de la reforma y reconstrucción de la terminal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD