Hay once nuevos casos positivos de coronavirus y total de infectados sube a 52

La cifra de contagiados con coronavirus asciende ya a 52 en nuestro país, según informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. En tanto, la cifra de fallecidos se mantiene sin variaciones en tres desde el inicio del contagio en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHFTQEIRT5GDJFUVJZDN6HJRO4.png
Captura de pantalla de Twitter

Entre los nuevos casos, 7 son de personas ingresadas desde el exterior, mientras que tres tienen relación con el primer caso, que era una apersona proveniente de Ecuador. También se se suma a los positivos, una caso sin nexo, es decir, de contagio comunitario.

La cifra de internados eran ayer cuatro y actualmente se mantiene, pero con una persona dada de alta. Esto indica que otra personas se repone mientras que otra, presentó cuadro grave.

PUBLICIDAD

Hasta ayer, la cifra de casos confirmados ascendió a 41, con cuatro nuevos casos, aunque la cifra de muestras analizadas fue menor, específicamente 51. Hoy se analizaron 78 muestras, por lo que es entendible que la cantidad de casos positivos también sea mayor.

Hoy es el día de mayor cantidad de casos confirmados desde el ingreso de la epidemia a nuestro país el pasado 7 de marzo, siendo el mayor registro anterior antes de ayer, con 10 casos positivos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD