Apenas algunas gotas de lluvia en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Ligeras lloviznas cayeron desde la madrugada de este sábado en el distrito de San Juan Bautista, Misiones. Los productores señalaron la necesidad de una buena precipitación a fin de superar la sequedad del suelo y recuperar los rubros agrícolas.

Solo lloviznas se registraron en San Juan Bautista, Misiones.
Solo lloviznas se registraron en San Juan Bautista, Misiones.Rafael Marcial Montiel, ABC Color

Algunas gotas esporádicas cayeron este sábado de mañana en esta ciudad, no obstante, esto es insuficiente por la sequía que afecta al campo. Tanto los productores agrícolas y ganaderos coincidieron en señalar la necesidad de una lluvia de mayor volumen, que alcance por los menos entre 50 a 60 milímetros.

Las gotas de lluvia caída de de manera más bien aislada más bien sirve para regar las praderas naturales, pero por el lado de los rubros de consumo, hortalizas y frutas, así como el campo, requieren de lluvias más intensas o de larga duración para su recuperación.

Igualmente, la Dirección de Meteorología e Hidrología prevé para esta zona precipitaciones durante el día de mañana, domingo, aunque las mismas también ser darían de manera dispersa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.