Intensifican desinfección de cajeros automáticos en Asunción

La Municipalidad de Asunción informó que sus funcionarios se encuentran abocados a la tarea de desinfectar los cajeros automáticos de la capital en el inicio del mes de abril, en el marco de la emergencia sanitaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MI6OQRAFUNFQBBWK3PJ6FGUDPQ.jpg
Municipalidad de Asunción

Este miércoles, la Municipalidad de Asunción informó de los trabajos de desinfección de cajeros automáticos que lleva a cabo su Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres, para evitar que esos dispositivos se conviertan en medio de transmisión de COVID-19 luego de los días de pagos de salarios.

Las tareas de desinfección serán emprendidas en horas de la madrugada, de forma periódica al menos hasta el fin del período de cuarentena total impuesto por el Gobierno, el próximo 12 de abril.

La desinfección ha estado concentrada principalmente en el microcentro de Asunción en la etapa inicial, debido a la gran cantidad de cajeros en esa zona de la ciudad.

Iván Cáceres, director de Reducción de Riesgos de la Municipalidad, recomendó a los usuarios de los cajeros automáticos acudir con tapabocas y, de ser posible, con guantes desechables de plástico para manipular los botones de las máquinas y el dinero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD