Los agentes que se encontraban realizando una patrulla de rutina sobre la línea internacional divisaron un camión, cuyo conductor estaba manipulando una carga en la carrocería, este al percatarse de la presencia de la patrulla policial mostró una aptitud sospechosa y los agentes brasileños decidieron identificarlo para revisar el rodado.
Sin embargo, cuando los agentes brasileños se acercaron, apareció bruscamente un vehículo de color obscuro, y rescató al conductor de la carga para luego darse a la fuga.
Los agentes procedieron a verificar la carrocería, encontrando un fondo falso en donde estaban ocultos los “ladrillos” de marihuana que tras ser pesados totalizaron 761 kilos y 900 gramos.
En la cabina, los intervinientes encontraron unas anotaciones que daban cuenta que la marihuana incautada provenían de la zona de la colonia Cristino Potrero, de la zona de Capitán Bado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cabe señalar que en la referida Colonia, opera el narco y prófugo de la justicia Felipe “Barón” Escurra, quien posee orden de captura en nuestro país y también es requerido por la justicia brasileña.
