Encarnacenos dicen que impedirán el ingreso de personas provenientes del exterior del país

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

ENCARNACIÓN. Vecinos de los distritos de San Juan del Paraná y Encarnación se manifiestan en estos momentos frente a las instalaciones del Comisoe, en desacuerdo con el traslado de un grupo de personas desde CDE para guardar cuarentena en la unidad militar. Proponen que sean llevados a otro predio militar en San Ignacio, sitio que se encuentra aislado de la población.

“No queremos que vengan aquí. Que los lleven a otro lugar. Aquí estamos libres del virus y queremos seguir así. Si entra estas personas que vienen hay portadores, van a ser una bomba de tiempo en medio de una gran población urbana”, señalaron.

Esto en referencia a la preocupación por el ingreso de personas que provienen del exterior del país, provenientes de Ciudad del Este, que serán puestas en cuarentena en la sede del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército, “Comisoe”, en dicha localidad.

Lea más: Encarnación: preocupa ingreso de personas del exterior del país

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una propuesta planteada por los lugareños es que el contingente sea trasladado a San Ignacio, Misiones, a la sede del 2do. Cuerpo de Ejército, una unidad mucho más grande que el Comisoe, y que se encuentra aislada de la población. En 15 kilómetros a la redonda de esa unidad no hay población que pueda ser afectada, indicaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy