ABC
27 de octubre de 2026
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
26º
Ahora
ver más
26º
Ahora
HOY
Min
14º
Máx
26º
undefined 2026-10-28
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
25º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Tras un mes detenido, Ronaldinho ya está fuera de la Agrupación Especializada

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Imagen sin descripción
Pedro González, ABC Color

Finalmente, el ex astro de fútbol, Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho Gaucho) y su hermano Roberto llegaron al hotel céntrico Palma Róga, que será el lugar donde cumplirán arresto domiciliario, aún sometidos a la justicia paraguaya. Ambos depositaron US$ 1.600.000 dólares como fianza para garantizar que pese a la medida alternativa a la prisión, seguirán el proceso judicial.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

A las 19:30 puntualmente, Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira abandonaron la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde estuvieron recluidos un mes y un día, incluido su cumpleaños.

Lea más: Conceden arresto domiciliario a Ronaldinho y a su hermano

A su salida, cumplió el trámite administrativo en el Departamento de Judiciales de la Policía, y donde incluso estampó su autógrafo en la camiseta de un fanático que lo aguardaba a la salida.

Poco después de las 20:00 arribó al hotel ubicado sobre la mítica calle Palma entre Ayolas y Montevideo, en pleno microcentro de Asunción, donde un nutrido grupo de periodistas lo aguardaba. Sin dar mayores declaraciones pero con su acostumbrada apariencia risueña, ingresó a su lugar de hospedaje, mucho más confortable que el cuarte policial en el que estuvo recluido desde el pasado 6 de marzo.

Ronaldinho y su hermano están investigados por uso de documentos auténticos de contenido falso, ya que ambos ingresaron a nuestro país utilizando cédulas y pasaportes paraguayos adulterados. Una de las piezas claves en la investigación sobre el caso, la “empresaria” paraguaya Dalia López sigue prófuga de la justicia.

El juez Gustavo Amarilla, que otorgó la medida alternativa a los hermanos Assis Moreira aclaró que ambos investigados mantienen la prohibición de salir del país. En total en la causa investigada están imputados 14 personas, entre empresarios paraguayos y brasileños que gestionaron la venida del exjugador, así como a funcionarios estatales de la Dirección de Migraciones, del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, así como civiles.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar