Hallan el cuerpo de una mujer en Belén

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La mujer fue asesinada en Belén.
La mujer fue asesinada en Belén.--

BELÉN, departamento de Concepción. El cuerpo de una mujer fue encontrado esta mañana en un campo comunal ubicado en la localidad de Santa Librada, sector Lomo Pytã. La mujer recibió un impacto de bala en la cabeza y además tenía una herida producida presumiblemente por machete.

Pasadas las 09:00 fue encontrado el cuerpo de Tomasa Ferreira Sosa, de 54 años de edad, en un campo comunal denominado “Ña Pablina”. La mujer vivía a unos 2.000 metros del lugar, según los vecinos.

Tras la verificación del cadáver se pudo determinar que recibió un impacto de bala en la cabeza, presumiblemente de calibre 22 mm, y también tenía una herida que supuestamente fue producida por un machete.

Las investigaciones del hecho se iniciaron y se aguarda que en las próximas horas se tengan pistas sobre la persona o las personas que materializaron este crimen.