Un depósito ubicado en una vivienda que al momento del siniestro se encontraba deshabitada ardió en llamas -por motivos aún desconocidos-, dejando varias pérdidas materiales. El predio sería propiedad de una persona de nombre José Sosa, según los vecinos.
Ocurrió en Diego Velázquez y Tte. Escurra, barrio Jara, alrededor de la 1:30 de este martes, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC.

El capitán Luis Rojas, de la Segunda Compañía de Santísima Trinidad, informó que debieron derribar, junto con agentes de la comisaría 19, el portón de acceso principal al domicilio de modo a poder realizar el trabajo de extinción del fuego y se toparon con que el incendio se desarrollaba en la parte posterior de la vivienda, específicamente en el depósito, que contenía telas y maderas.
El incendio fue finalmente controlado por los voluntarios, quienes proseguían con los trabajos de enfriamiento del lugar al momento del cierre de este reporte.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Vecinos de la zona dijeron que el dueño de la vivienda, quien acude esporádicamente al lugar, no se encarga de limpiar las malezas del terreno en cuestión, que cuenta con un patio baldío en el fondo, hecho que también fue denunciado ante la Municipalidad pero sin mayores respuestas.
