El suceso tuvo lugar en el asentamiento San Benito, de la ciudad de Itá, donde un grupo de personas estaba festejando un cumpleaños. Los uniformados llegaron al sitio y se bajaron de la patrullera para tomar intervención debido a que la reunión de personas constituye una violación a la cuarentena con la cual se busca evitar la expansión del COVID-19.
Según el relato del suboficial mayor César Santacruz, sorpresivamente un hombre salió de un matorral, subió al habitáculo de la patrullera, arrancó el rodado, lo aceleró y a 30 metros aproximadamente fue a chocarlo contra un frondoso árbol, que se encontraba en el camino. La patrullera pertenece a la Comisaría N° 12 Central, informó el periodista Víctor Ruiz, de ABC.
El autor del choque fue identificado como José Carlos Orué Alegre. “En total tres personas fueron aprehendidas por violación de la cuarentena y una por este hecho, todos los detenidos dieron positivo al alcotest. El hecho ocurrió a las 22:00 aproximadamente, no se pudo detener a más personas porque al ver la patrullera se dieron a la fuga”, subrayó el uniformado César Santacruz.
Los otros tres detenidos son: Demetrio Galeano Olmedo, Fredy Aquino Giménez y Victoriano Caballero. Asimismo, Santacruz agregó que estas cuatro personas quedaron detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
