Supuesto sicario que se había fugado de la cárcel es recapturado

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Agentes de la División Investigación Criminal de Amambay procedieron a la recaptura de uno de los evadidos de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Se trata de Osvaldo Ferreira Garay, sindicado como autor material del homicidio de Jorge Daniel Sánchez Cuevas, crimen por el que se encontraba privado de su libertad hasta la madrugada del 19 de enero cuando se produjo una masiva fuga de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero.

El sujeto se movilizaba a bordo de un lujoso automóvil Ford Mustang con chapa HDZ 989 – Paraguay. Fue alteado por los agentes que montaron guardia en las cercanías de una estación de servicios ya que manejaban las características del vehículo utilizado por el mencionado sujeto.

Jorge Daniel Sánchez Cuevas fue atacado a tiros en la noche del sábado 4 de enero en el barrio Luz Bella. Días después la Policía allanó la casa de Osvaldo Ferreira Garay, ubicada en la fracción San Francisco. Los intervinientes hallaron varias evidencias que lo vinculan al homicidio que tendría como trasfondo una disputa por una mujer.