Momentos de tensión, nerviosismo y miedo vivieron habitantes de casas aledañas al incendio, ya que las llamas amenazaban con alcanzar sus viviendas, en gran mayoría construidas con madera. Al menos cuatro carros hidrantes llegaron hasta la zona comprendida entre la calle Teniente Moreno y Ultima, en el lugar conocido como “Fátima”, en Trinidad de nuestra capital. El hecho sucedió minutos después de las 03:00 y se extendió por al menos una hora, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Osvaldo Báez, cuya casa se vio apeligrada por las llamas, indicó que el reciclador en cuya casa se generó el incendio acumula en el sitio plásticos y basuras en su patio. Solo indicó que se lo conoce como Andrés y que su hija, una persona con discapacidad, sufrió lesiones.
“Varias veces le exigimos que limpie su patio, pero no hace caso o se pone violento”, dijo.
Báez dijo que el fuego lo pudo haber iniciado el propio dueño o algún adicto y con el fuerte viento se propagó rápidamente, afectando las precarias viviendas lindantes. Se dio intervención a agentes de la comisaría 12° metropolitana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

