El fiscal de turno de la ciudad de Ñemby, José Silguero, ordenó el arresto de los hermanos mellizos, Juan José y Juan Ramón Bernal, de 24 años, tras protagonizar una pelea con la Policía en plena vía pública, hurtar una camioneta a uno de sus tíos y generar disturbios en la casa de la abuela.
La pelea se registró en las calles La Franconi y 1ª Junta Municipal, microcentro de la ciudad, pasada las 17:30 y tuvieron que acudir varias patrulleras con efectivos policiales para poder reducir a los temerarios mellizos que agredieron a los uniformados.

Los efectivos policiales tuvieron que realizar disparos intimidatorios, pero ni aún así lograron contener a los jóvenes que estaban totalmente descontrolados y repartían puñetazos y patadas a los policías e incluso uno de ellos intentó despojarle de su arma reglamentaria.
“La Policía recibió la noticia de un hecho de violencia doméstica y hurto de vehículo. Cuando se dirigían al sitio se encontraron con la camioneta y el conductor realizó una maniobra brusca y chocó contra un cantero. Sus ocupantes intentaron escapar a pie, pero fueron alcanzados por los policías y se generó una pelea campal”, expresó el fiscal Silguero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fueron convocados otros patrulleros para reducir a los irritados hermanos y los Policías incluso realizaron disparos al aire en varias ocasiones. Tras ser reducidos fueron derivados a la comisaría local, en donde nuevamente los hermanos despacharon su ira contra los otros detenidos.

Los detenidos contaban con arresto domiciliario por violencia familiar y ayer violentaron la medida y hurtaron la camioneta Toyota, color blanco, con chapa BFF 657, perteneciente a Jorge González, tío de ambos y se dirigieron a la casa de al abuela, Crispina Núñez, en donde generaron disturbios.
Ahora, además de violentar la medida de arresto, serán procesados por hurto de vehículo, violencia doméstica, daños materiales, resistencia y violación de la cuarentena por la emergencia sanitaria.
