Chofer de ambulancia privada chocó contra comercio y dejó graves daños materiales

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Así quedó el sitio tras el accidente.
Así quedó el sitio tras el accidente.Fernando Romero, ABC Color

El conductor de una ambulancia, presumiblemente ebrio, perdió el control de su rodado, cruzó el paseo central de la ruta Acceso Sur y chocó contra un comercio ubicado a la altura de la calle Arquitecto Tomás Romero Pereira, en Ñemby.

El hombre resultó con lesiones y fue auxiliado y derivado hasta el Hospital de Trauma. En el interior del vehículo fueron encontradas varias latas de cerveza.

El accidente ocurrió poco antes de las 02:00 de este lunes e involucró a una camioneta Toyota Regius, chapa AABM 358, con logotipo de “Jazmín, servicios de ambulancias”, al mando de Juan Pablo Romero Rivas, de 39 años.

Este colisionó contra un toldo y el local de JOL, propiedad de Juan Óscar Leiva. El propietario del comercio señaló que, a simple vista, tenía como mínimo G. 12 millones de pérdidas en su local. Agregó que el comercio está cerrado desde hace un mes debido a la situación presentada por la pandemia, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Dentro de la ambulancia había latas de cerveza.
Dentro de la ambulancia había latas de cerveza.

Por otra parte, el fiscal José Silguero, quien se apersonó en el lugar, señaló que se presume que el chofer de la ambulancia se encontraba ebrio. “En el vehículo hay una gran cantidad de latas de cerveza, lo que acrecienta la posibilidad”, agregó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Igualmente, indicó que se tomarán los recaudos para determinarse cuánto grado de alcohol tenía el chofer en la sangre y que con el correr de las horas vería la carátula de imputación, ya que se violó la ley de cuarentena y existe la posibilidad de la exposición al peligro, igualmente.