Otros 37 casos positivos de COVID-19

De las 424 muestras procesadas hoy, 37 dieron positivo. De esta cifra, 35 personas están en cuarentena obligatoria en albergues, de ellos 28 proceden del Brasil, un contacto con otro caso anterior y uno sin nexo. Además, cuatro están internados y hay cuatro nuevos recuperados, sumando así 119 personas que superaron la enfermedad. En tanto que la cifra total de confirmados es de 370.

Una muestra tomada a un paciente para corroborar si tiene coronavirus.
Una muestra tomada a un paciente para corroborar si tiene coronavirus.LAKRUWAN WANNIARACHCHI

En un tempranero tuit, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que hoy procesaron 424 muestras, de los cuales 37 dieron positivo, una cifra bastante alta nuevamente.

De los 37 nuevos positivos, 28 son paraguayos que llegaron del Brasil y que guardan una estricta cuarentena en diferentes albergues. También se tiene un caso relacionado a un positivo anterior y nuevamente se tiene una persona con contagio, cuyo nexo no pudo corroborarse aún.

Hay cuatro personas internadas y otras cuatro fueron dadas de alta hoy. Suman 119 ya las personas que vencieron al COVID-19 y la cifra total de contagiados asciende a 370.

Hoy nuevamente la cifra de positivos es alta, así entre ayer, que se tuvo 67 casos y hoy 37 suman 104 positivos en escasos dos días. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la mayoría de los casos son de connacionales que llegaron de otros países y están en aislamiento obligatorio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD