Hugo Javier González tiene orden de detención; sin embargo, el dato que se maneja es que se pretende “arreglar” su carpeta de imputación para que el político pueda quedar libre tras declarar ante la fiscala interina Sandra Ledesma, informó la corresponsal Gladys Villalba.
Lea más: Hugo Javier, “animador” en una fiesta con karaoke en la Gobernación
Recordemos que el gobernador participó el miércoles pasado de una fiesta en la Gobernación de Central, con presencia de varias personas, a pesar de las medidas de cuarentena sanitaria que prohíben eventos en donde se aglomeren muchas personas.
La fiscala Mirtha Ortiz fue la asignada para investigar el caso de violación de cuarentena sanitaria e, incluso, allanó las oficinas de la sede departamental; sin embargo, fue recusada por el otrora animador de fiestas cachaqueras y actual gobernador de Central.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Hugo Javier, de la farra a la chicana, recusa a la fiscala que lo investiga
El político cartista, cuya gestión es duramente cuestionada por los centralinos debido a su total ineficiencia, llegó temprano a la sede fiscal de Luque acompañado de su abogado Fausto Portillo, pero ninguno prestó declaración a la prensa.
