Emiten nueva alerta: más lluvias y tormentas durante la tarde

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Cielo nublado sobre Asunción.
Cielo nublado sobre Asunción.Gentileza

En su tercer boletín del día, la Dirección de Meteorología reforzó su anuncio sobre tormentas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizos para la zona sur de la región Oriental.

Según Meteorología, se esperan para hoy lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

“Tormentas todavía se desarrollan sobre la zona de cobertura, por lo que aún no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante el final de la mañana y la tarde de hoy”, indica el informe de este mediodía.

El área de cobertura es la zona sur de la región Oriental y serán afectados principalmente los departamentos de Itapúa, Misiones, sur de Alto Paraná y Ñeembucú.

A estas horas, en Capital y zona del área metropolitana se presenta un ambiente caluroso, con cielo parcialmente nublado y pequeños chaparrones en algunas zonas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A su vez, en algunas localidades de Ñeembucú e Itapúa ya se registran las primeras lluvias.