Choque con vuelco al costado del Congreso Nacional

Un accidente de tránsito se produjo pasado el mediodía de este lunes en la esquina del Congreso Nacional. Un militar iba al mando de la camioneta que se volcó tras el impacto con otro vehículo. No hubo ningún herido de gravedad.

Vuelco de camioneta al lado del Congreso.
Vuelco de camioneta al lado del Congreso.Edgardo Romero, ABC Cardinal

Una camioneta gris de la marca Toyota modelo Hilux Surf colisionó contra otra de color bordó de la misma marca en la esquina de la sede del Parlamento Nacional, sobre El Paraguayo Independiente esquina Río Ypané, Asunción. El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 de este lunes.

Según los datos, el vehículo gris subía desde la Costanera y al llegar a la intersección de El Paraguayo. Independiente chocó contra el otro de color bordó. Este último, que volcó luego de que se produjera el impacto, era comandado por un militar que estaba saliendo de su guardia.

En la camioneta gris circulaban dos personas, que salieron ilesas al igual que el uniformado que iba a bordo de la camioneta bordó, por lo que solo se produjeron daños materiales, según informó el suboficial Juan Basile. Sin embargo, el policía evitó proporcionar la identificación de los involucrados.

Se constituyeron en el sitio agentes de la Policía Nacional, de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD