Conductor volcó tras quedarse dormido al volante

Un conductor que manifestó haberse quedado dormido al volante fue el protagonista de un vuelco ocurrido en Luque, sobre la ruta Gral. Elizardo Aquino. Iba solo y resultó ileso, informó la Policía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/73DZJ7I2Y5EWJDF2NSBLQPP4DE.jpg
Fernando Romero, ABC Color

César Añazco (31) conducía sobre la ruta Gral. Elizardo Aquino, en Luque, y a la altura del Km 11 1/2, frente a la fábrica de pinturas Amanecer, volcó aparatosamente, quedándose volcada en el lugar la camioneta Mazda con chapa FAG 738. Ocurrió a las 23:00 de este lunes, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Intervino la comisaría 52a. Ñu Guazú, y uno de sus agentes, el suboficial mayor Virgilio Villalba, informó que no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales. Dijo que el conductor iba solo y alegó haberse quedado dormido cerca de una curva en la zona mientras se dirigía a su domicilio proveniente de su oficina ubicada en Lambaré. Agregó que fue vencido por el sueño debido al cansancio de tres días en que no pudo dormir por cuestiones laborales

Suboficial mayor Virgilio Villalba, de la comisaría 52a. Ñu Guazú.

Añazco pudo salir sin inconvenientes del vehículo a través del parabrisas trasero, que se rompió luego del vuelco, agregó el agente policial.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD