La iniciativa se llevó adelante para apoyar a barrios y compañías de este distrito, asistiendo a las familias más carenciadas que se encuentran aisladas en sus viviendas, cumpliendo la cuarentena porque dieron positivo al Covid-19.
Asimismo, entregaron víveres a otro grupo de personas que estuvieron en contacto con los que dieron positivo y están cumpliendo la recomendación de las autoridades sanitarias, explicó el joven voluntario, Jorge Emanuel Rodríguez.
Manifestó que desde la organización juvenil están queriendo llegar a la mayor cantidad de familias, pero dependen de la ayuda que van recibiendo de los roquegonzaleños residentes en el exterior, los ciudadanos de este distrito de buen corazón y personas de buena voluntad que se comunican con ellos para poder retirar sus aportes y armar los kits de alimentos.

Indicó que a varias familias les sorprendió la medida de retroceder a fase cero y como es de público conocimiento, gran parte de la población es humilde y vive del día a día, es por ello, que urge contener a estas familias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pidió que las personas de buena voluntad que tengan la posibilidad de donar alimentos no perecederos pueden llamar al (0994)110 308.
