Incautan más de 3.500 kilos de marihuana en Capitán Bado

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Agentes del departamento de Antinarcóticos Regional Capitán Bado allanaron una vivienda situada en la colonia Mcal. López, donde hallaron 5.162 panes de marihuana que estaban distribuidos en 98 bolsas arpilleras. No hubo detenidos.

La comitiva fiscal policial encabezada por el agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Pablo Zorrilla, llegó al sitio tras obtener datos de inteligencia sobre el almacenamiento de una importante cantidad de drogas.

En la vivienda encontraron 5.162 panes que tenían un peso total de 3.703 kilogramos. El fiscal interviniente dispuso la incautación de la droga y su remisión a la sede de regional de Antinarcóticos.

El operativo se realizó anoche alrededor de las 20:30 y contó con apoyo de personal de la Comisaría 4ª de dicha localidad.