Con la construcción del moderno edificio, se tiene como meta principal posibilitar a los trabajadores del rubro pesquero, realizar el procesamiento y la colocación de sus productos directamente a disposición del consumidor final y evitar la intermediación de terceros.
También se busca el desarrollo del rubro turístico y de la gastronomía a base de pescados, para ofrecer así nuevas opciones de ingreso económico para el sustento de las familias que viven de este rubro.
CARACTERÍSTICAS
El flamante edificio de dos plantas cuenta con muro de protección. En la parte superior se encuentran las salas destinadas para el funcionamiento de las oficinas, también de restaurantes, se cuenta con baños sexados, un mirador con fines turísticos.
En la parte baja se tiene una parte que será reservado al estacionamiento y la seguridad de las embarcaciones. Incluye cámara refrigeradora con capacidad de 10.000 kilos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para la realización del proyecto, la EBY destinó unos 150.000 dólares aproximadamente. Los trabajos estaban a cargo de la firma Dimecs, representado por el ingeniero Ángel Villalba.