Esteban Duarte, residente del barrio Ricardo Brugada, denunció ante la comisaría 10a. Metropolitana que un nombre que conocía en redes como Óscar Bilzerian, pero que en realidad se llama Óscar Guillermo Ramírez Torres (35), lo estafó la tarde del lunes, alrededor de las 17:00. La víctima entregó G. 65.550.000 al denunciado en el hotel Le Pelican, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
Duarte sostuvo que conocía desde hace unos años a Ramírez vía redes y que contactaba con él frecuentemente. Esta vez, lo convenció de que le entregara dicha suma de dinero para un cambio de divisas a dólares norteamericanos con unos contactos, con lo que supuestamente obtendría ventajas.

Según el denunciante, el hombre presumía en sus redes de llevar una vida suntuosa y le hizo creer que supuestamente era hijo del dueño del hotel donde se encontraron, además de que manejaba varios negocios.
Sin embargo, luego de entregarle su dinero, intentó contactarse con él, pero ya no lo logró debido a que eliminó todas sus cuentas en las redes y a que su número telefónico ya estaba fuera de servicio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El rostro del denunciado quedó registrado en las cámaras de seguridad y pudo ser identificado por la Policía Nacional. Tras conocerse su identidad real, constataron que ya cuenta con varias denuncias por hechos similares de estafa.

