Una joven falleció en Itá tras accidente en moto

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Estado en que quedó la moto tras el fatal accidente.
Estado en que quedó la moto tras el fatal accidente.

Una joven perdió la vida tras un accidente en motocicleta registrado sobre la calle San Lorenzo, en el barrio San Antonio de la ciudad de Itá, alrededor de la medianoche. La víctima iba en compañía de otra mujer, quien sufrió heridas leves.

Aparentemente, las mujeres iban a gran velocidad. La conductora perdió el control y ambas salieron de la capa asfáltica, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Liz Noemí Vargas, de 20 años, falleció en el lugar tras impactar la cabeza contra el muro de un pequeño puente, mientras que su acompañante, Carmen María Orué Candia, de 32 años, sufrió escoriaciones. Esta última se mostró muy prepotente y en aparente estado etílico, según bomberos voluntarios de Itá.

Las damas involucradas no usaron casco protector y, tras la caída, la motocicleta fue a parar a una cuneta y quedó totalmente destrozada.

Según los datos, estaban participando de cumpleaños en la casa de la ahora fallecida. Como se acabaron las bebidas alcohólicas, ambas salieron a buscar cervezas para seguir bebiendo, situación que ya no se dio por el accidente fatal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aparentemente, no hubo otro vehículo involucrado, aunque por la hora en que se produjo el suceso, no había testigos, a pesar de que es un barrio poblado.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de Criminalística, un médico forense y funcionarios del Ministerio Público para la entrega del cuerpo a los familiares.