Salud reporta 17 nuevos casos positivos, ninguno de ellos sin nexo

De los 17 nuevos casos positivos detectados en la fecha, 14 son por contacto con personas previamente diagnosticadas con covid-19, informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, en un reporte donde se destaca que afortunadamente no hay casos sin nexo.

Hay puestos para someterse a hisopado para determinar el covid-19 desde los vehículos. Los mismos están ubicados  en la Costanera y San Lorenzo;  también en varios hospitales públicos.
Hay puestos para someterse a hisopado para determinar el covid-19 desde los vehículos. Los mismos están ubicados en la Costanera y San Lorenzo; también en varios hospitales públicos.Antonia Delvalle, ABC Color

A diferencia de ayer que se detectaron 26 casos positivos y 4 de ellos sin nexo, las cifras de hoy son un tanto mejoras, pero no permiten bajar la guardia, sobre todo teniendo en cuenta que hoy se celebra del Día del Padre. De los 17 diagnosticados de hoy, 3 son personas provenientes del exterior.

Entre otros datos positivos, una persona que estaba internada abandonó hoy el hospital, siendo hasta el momento 9 las personas que están recibiendo atención médica en internación por covid-19. Una personas también sigue en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde hace varios días.

También se reportaron 80 recuperados, con los que suman ya 871 recuperados de un total de 1.379 casos positivos hasta la fecha, lo que hace que unos 508 contagiados sigan con cuadros activos de la enfermedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD