Este sábado, la Municipalidad de Asunción anunció que una funcionaria del Centro de Desarrollo Infantil de la Comuna, una guardería para hijos de funcionarios de la Junta Municipal de la Capital, recibió un diagnóstico positivo de COVID-19.
Según un comunicado de la Municipalidad asuncena, la funcionaria infectada no presentaba síntomas, y señaló que las actividades educativas en el centro infantil, ubicado en un edificio separado de la sede de la Comuna, están suspendidas desde el inicio de la cuarentena sanitaria, a mediados de marzo, por lo que no hubo contacto entre la funcionaria y padres o niños del centro educativo.
En respuesta al diagnóstico positivo de la funcionaria, la Municipalidad dispuso la clausura del Centro de Desarrollo Infantil, el ingreso a cuarentena de todo el personal de esa dependencia y la “desinfección total” del edificio.
Además, a modo de precaución, la Municipalidad decidió suspender las actividades legislativas y administrativas en la sede de la Junta Municipal el próximo lunes, para que ese edificio también sea desinfectado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy