Jorge Luis Vargas Recalde, de 23 años, denunció haber sido víctima de un asalto ocurrido en la pizzería Rocces, ubicada en el asentamiento Nueva Esperanza, compañía 7 de la ciudad de Capiatá, mientras cenaba en el lugar junto con su pareja, por parte de dos hombres que los intimidaron con un arma de fuego y que llegaron en un Toyota, tipo Runx, con matrícula AABO 689 Py, color blanco, año 2004.
En el lugar se encontraba el suboficial inspector Darío Adolfo Insfrán Garcete (35), quien estaba de particular en su día libre. El personal policial intentó impedir el asalto, y acudió a su vehículo en busca del arma reglamentaria, pero los asaltantes lo hirieron en la zona de la ingle lado derecho, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Posteriormente, los asaltantes lograron alzarse con el vehículo del denunciante, cuyas características son Toyota, modelo Allion, año 2006, color plata, con matrícula AACK 620. Se dirigieron hacia la calle Rojas Cañada y luego hacia la ciudad de Ypané.
Luego de lo ocurrido, el uniformado fue trasladado al Hospital de Calle’i en su vehículo particular por allegados, donde se encuentra con diagnóstico estable, informó la comisaria Elizabeth Palacios, subjefa de la Comisaría 33ª Posta Ybyraró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

