Un oficial de la Policía Nacional, que cumple funciones en la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, resultó positivo a la prueba de coronavirus y debido a ello, por prevención, la sede policial fue puesta en cuarentena para evitar contagios.
Todos los funcionarios e incluso los detenidos que se encontraban en el calabozo fueron desalojados del edificio. Tampoco se permitía el ingreso de personas al lugar.

Según explicó a ABC Cardinal el comisario Robert Rodríguez, jefe de esa dependencia policial, señaló que como medida preventiva se decidió el cierre de la comisaría luego de conocerse el resultado positivo de la prueba practicada al agente.
El comisario Rodríguez explicó que ya se realizó una fumigación y limpieza del edificio, y que mañana se realizará otra ronda de limpieza antes de volver a abrir la comisaría, luego del mediodía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cuatro agentes que estuvieron en contacto con el agente infectado ya fueron enviados a cuarentena, y el jueves todos los agentes de la comisaría y unas 13 personas detenidas que se encuentran recluidas allí serán sometidos a pruebas para determinar si hay más contagios.
El comisario Rodríguez lamentó el hecho de que cuenta con personas que han estado detenidas en su comisaría desde hace meses, a pesar de contar con órdenes judiciales para su traslado a prisión, porque ninguna cárcel accede a recibir a los aprehendidos.
