Rosetti se mueve en vehículo de G. 500 millones

El flamante fiscal adjunto de Ciudad del Este, Humberto Javier Rosetti Miranda, se mueve en una lujosa camioneta BMW modelo X5, que cuesta en el mercado unos 82.000 dólares, poco más de 560 millones de guaraníes.

Una camioneta del Ministerio Público se estacionó detrás de la BMW X5 de Humberto Rosetti.
Una camioneta del Ministerio Público se estacionó detrás de la BMW X5 de Humberto Rosetti.ABC Color

Se van confirmando los indicios que indican que el fiscal adjunto de Ciudad del Este, Humberto Rosetti, vive rodeado de lujos y se moviliza en costosos vehículos. Esta mañana, frente a la casa de sus padres, estaba estacionada una camioneta BMW blanca, del año 2017.

Los registros públicos indican que el vehículo está a nombre de María Alejandra López Sanguinetti, una funcionaria del consulado paraguayo en Buenos Aires. Ella es hermana de Sofía López, esposa de Luis Rosetti Miranda, hermano del fiscal.

Fuentes consultadas indican que María Alejandra López vendió el vehículo a su cuñado. Esta camioneta, actualmente se vende en el mercado paraguayo por unos 82.000 dólares (G. 563.340.000), al contado, y se puede comprar por unos 87.000 dólares (597.690.000) en forma financiada.

Un vehículo con logotipo del Ministerio Público estacionado detrás de la BMW confirma que Humberto Rosetti se encontraba en Asunción. La camioneta tenía todas las características de ser utilizada por guardaespaldas, que de hecho lo esperaban dentro.

PUBLICIDAD

Otras fuentes señalan que el fiscal Humberto Rosetti Miranda adquirió una camioneta más nueva y por supuesto más cara. Se trataría de una BMW X6. Aparentemente la familia es fanática de la marca, porque Noelia, esposa de Luis Rosetti, habría recibido no hace mucho una BMW X2 como obsequio.

La familia Rosetti Miranda vive a una cuadra y media de Rodríguez de Francia. La casa familiar parece modesta, aunque vecinos confirmaron que en frente funciona una oficina que utilizan los hermanos abogados.

Los datos recabados por ABC Color indican que Humberto Rosetti Miranda es propietario de varios vehículos de lujo, que según dicen, los esconde en Asunción. También sería propietario de al menos tres propiedades en Caacupé, Cordillera y una mansión en el Paraná Country Club de Hernandarias.

Las hermanas López Sanguinetti son funcionarias del Ministerio de Relaciones Exteriores. María Alejandra se encuentra actualmente en Buenos Aires. Ambas, según las leyes vigentes, gozan del beneficio de comprar vehículos libres de impuestos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD