Camión varado en plena ruta Transchaco provocó violento choque

Un accidente con mucha fortuna para un conductor se produjo en medio de la ruta mojada, sobre Transchaco casi General Garay, en Mariano Roque Alonso. En el sitio, en medio del carril que va hacia Asunción, estaba estacionado un camión de gran porte con desperfectos mecánicos y desde atrás fue embestido por otro camión, al servicio de un frigorífico, alrededor de las 02:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GFFPOLYBWZHTHLA7FTWUZEYKLM.jpeg
Fernando Romero, ABC Color

El camión Scania con chapa ALR 102, conducido por Miguel Vera, y con un cargamento de 32 toneladas de maíz, estaba con problemas mecánicos desde las 09:00 del lunes, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Según su conductor, el repuesto para el camión tenía que llegarle en horas de la tarde, situación que no se dio y entonces siguió varado allí durante la noche y madrugada, con la respectiva señalización con conos.

El camión del frigorífico Concepción con cargamento de carne vacuna, con chapa YAB 846 y conducido por Avelio Abente López, se incrustó en la carrocería del vehículo estacionado. Del lado del conductor quedó una pequeña abertura y por ello se explica que el mismo no haya sufrido heridas graves, pues el golpe se dio más en la pierna. Fue auxiliado y llevado al Hospital de Trauma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD