Para este sábado se prevé una jornada inicialmente fresca y cálida durante la tarde. “El ambiente se tornaría más cálido, con máximas en la Región Oriental de entre 22 °C y 30 °C, mientras que en el Chaco con 28 °C a 32°C”, refirió el pronosticador de turno Julio Ayala.
Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado y no se descartan precipitaciones intermitentes acompañadas de tormentas eléctricas, principalmente en el sur, centro y parte del este del país.
La inestabilidad continuará durante el domingo, con lluvias dispersas que se tornarán más generalizadas. Respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 19 ºC y 25 ºC.
Las condiciones del tiempo cambiarán nuevamente a partir del lunes, debido al ingreso de un nuevo frente frío, que generará más precipitaciones, además de un descenso de temperatura. De esta manera, los extremos irán de 13 ºC a 18 ºC.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para el martes se anuncia un amanecer con 9 ºC, temperatura que posteriormente ascenderá hasta los 17 ºC. Igualmente, las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas.
Similares condiciones se esperan para el miércoles, día en que la temperatura oscilará entre los 6 ºC y 19 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
