El procedimiento se llevó adelante a raíz de una denuncia por violencia familiar registrada en horas de la noche de ayer. En el momento en que los agentes policiales llegaron a una vivienda del barrio Coe’yu fueron agredidos por los integrantes de la familia, quienes también causaron daños a la patrullera.
A raíz de los hechos de violencia, los agentes se retiraron y regresaron en mayor número. A continuación de los hechos ocurridos se solicitó una orden de allanamiento para aprehensión de las personas por violación a la cuarentena sanitaria, lesión al personal policial y daños materiales a la fuerza pública.

Durante el allanamiento se detectó una importante cantidad de presunta marihuana prensada que se encontraba guardada en un precario depósito. También se encontraron parte de motocicletas desarmadas, una desmalezadora, un machetillo, un aparato celular y cartuchos de balines.
No se descarta que el lugar haya sido utilizado como desarmadero de motocicletas robadas. El caso está a cargo del fiscal Alfredo Báez Pedotti. El procedimiento continúa y todavía no fueron identificadas las ocho personas detenidas ni tampoco se pesó la droga incautada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
