Detienen a un hombre por portar documentos de dudoso origen

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El vehículo incautado,
El vehículo incautado,Fernando Romero, ABC Color

Un hombre de 30 años fue detenido en San Lorenzo y su vehículo fue incautado por el presunto delito de producción de documentos no auténticos, ya que la chapa y cédula verde aparentemente serían falsificadas.

Juan Rodrigo González (30), oriundo del barrio Kennedy de Capiatá, fue detenido a las 16:15 de ayer sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero y Saturio Ríos de San Lorenzo por agentes que realizaban patrulla en la zona.

El oficial ayudante José Giménez, de la comisaría 1aa Central, detalló que a los agentes les llamó la atención las características de la chapa del vehículo - un Volkswagen, modelo Parati, color negro, año 2005, chapa AYY 444- por lo que se acercaron al hombre y constataron que contaba con documentos apócrifos, de dudosa procedencia, por lo que se trataría de un presunto caso de producción de documentos no auténticos; no obstante peritos deberán comprobarlo. El hombre cuenta con antecedentes por incumplimiento del deber legal alimentario.

“La chapa le corresponde al vehículo pero en apariencias no son originales. La cédula verde también le corresponde pero debe ser peritada, se duda de que sea documentos auténticos”, explicó el agente en diálogo con el periodista de ABC Rodolfo López.

Además del vehículo, se incautaron además una cédula verde del Registro de Automotor y seis contratos privados.  

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La actuación preliminar policial se comunicó al agente fiscal interino de la Unidad Penal Nº 7,. Christian Roig, quien dispuso que Juan González permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Juan González, detenido.
Juan González, detenido.