El hombre de 30 años mantenía un fuerte hostigamiento y violencia psicológica sobre su pareja, amenazándola con asesinarla, quemar su vivienda o incluso suicidarse y responsabilizarla en el caso de asumir dicha decisión, por lo que la fiscala Blanca Aquino tomó la decisión de imputar al hombre por estos tres delitos citados.
Lea más: Hombre que amenazó de muerte a su pareja por redes sociales se abstuvo de declarar
El hombre, que fue detenido por la policía y convocado a declarar por la fiscala Aquino, se abstuvo de declarar. No obstante, la víctima, que llevaba conviviendo con el hombre unos 10 años, arrimó pruebas incluso fotográficas sobre las amenazas recibidas. En este caso incluso la mujer no depende económicamente del hombre, sin embargo por temor se vio obligada a no realizar las denuncias correspondientes.
El hombre no solo la acosaba desde su perfil en redes sociales, sino que incluso creaba otros con diversas identidades para tal efecto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
